KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus

  • tiempo de liberación:2024-01-04 17:35:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Kongolo,Dry - type Transformer CompanyLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en

Contenido del artículo

Dry - type Transformer Company

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

KongoloAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo,KongoloPunto transformador,KongoloTransformador de potencia s13 - 50, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

SonetoSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura industrial.



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

La última ofertaDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas,KongoloComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Fabricante de transformadores de potencia


KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura industrial.



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Requisitos de SeguridadCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

KongoloLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

KongoloOtra información de producto
  • DelftVehículo de plataforma elevadora ambulanteCaracterísticas y precauciones de mantenimiento

    DelftVehículo de plataforma elevadora ambulanteCaracterísticas y precauciones de mantenimiento

  • Long BeachPequeña plataforma de elevación hidráulicaMejora de calidad

    Long BeachPequeña plataforma de elevación hidráulicaMejora de calidad

  • SalsalsallElevador eléctrico de ladrillo superiorNecesidad de considerar el equilibrio de varios int

    SalsalsallElevador eléctrico de ladrillo superiorNecesidad de considerar el equilibrio de varios int

  • SalsalsallPlataforma de elevación de guíaSin historia nueva, volatilidad de precios y debilitamiento

    SalsalsallPlataforma de elevación de guíaSin historia nueva, volatilidad de precios y debilitamiento

  • SalsalsallAlquiler de plataformas de elevaciónNota de aplicación

    SalsalsallAlquiler de plataformas de elevaciónNota de aplicación

  • PaduaElevador de aleación de aluminio de una sola escaleraComo se almacena

    PaduaElevador de aleación de aluminio de una sola escaleraComo se almacena

  • KisvaldaElevador eléctrico de 12 metrosHabilidades profesionales

    KisvaldaElevador eléctrico de 12 metrosHabilidades profesionales

  • SakibTransformador seco de 1250 kWIntroducción de características de desempeño

    SakibTransformador seco de 1250 kWIntroducción de características de desempeño

  • inmediato:Recordatorio: la información KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus le proporciona KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus de nuestra empresa, servicio KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus y otra información. Si compra productos KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus. El KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KongoloLista de precios del transformador de caja de 315 kVAMejora del diseño de la estructura indus o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!